Lugares con nieve en México

Lugares con nieve en  México para una blanca navidad

México cuenta con un territorio basto y sorprendente, tan diferente de Norte a sur y en donde, sin duda, siempre encontraremos rincones que jamás hubiéramos imaginado que existieran en nuestro país, como paisajes cubiertos de nieve durante el invierno.

¿Alguna vez imaginaste encontrar lugares con nieve en México?

Sí pensaste que esos blancos paisajes cubiertos por la nieve solo se encuentran en los territorios de Estados Unidos y  Canadá, te estás perdiendo de bellos paisajes que México mantiene ocultos, principalmente en los estados del Norte de nuestro país. ¿Te atreves a conocerlos?

Si tú, como muchos, te gustaría pasar una blanca navidad sin salir de México, entonces tienes que visitar estos lugares mexicanos en donde nieva durante el invierno:

Estos son los lugares con nieve en México:

Sombrerete, Zacatecas con nieve

Un encantador pueblito en el Norte del estado de Zacatecas, al este de Durango. La magia de esta maravilloso destino son sus calles coloniales repletas de plazuelas y jardines que nos muestran un poco de la riqueza histórica y cultural, de cuando sus primeros pobladores llegaron en 1555 para establecer un pueblo próspero gracias a la minería.

Durante el invierno la magia de este pueblo se emblanquece con nieve, así que si deseas ver un pueblo de México con nieve este sería el lugar perfecto para hacerlo.

NEVADA EN ZACATECAS 2010

Foto por: Xavier Castillo

Monterreal, Coahuila con nieve

Es quizá el sitio más famoso en México con nieve, incluso es conocido por su estación de esquí abierto todo el año, aunque solo en invierno hay nieve. ¿Buscas un lugar para esquiar en México? Monterreal en Coahuila será el lugar que estás buscando, idóneo para parejas y aventureros.

DSC09544

Foto por: Urban wilderness

Mexiquillo, Durango con nieve

Los bellos bosques de Durango se tornan blanco con la llegada del invierno, generando un bello paisaje digno de fotografiarse, típico de las películas que solemos ver en el cine.

Adéntrate entre en este increíble lugar en el estado de Durango y vive una experiencia mágica en un verdadero bosque cubierto de nieve en México.

Barrancas del cobre con nieve

Súbete al famoso CHEPE, el único tren de pasajeros que aún existe en nuestro país. Mientras el CHEPE avanza, conectando los estados de Chihuahua y Sinaloa, te adentrarás en uno de los más increíbles paisajes de nieve en México viajando desde las barrancas del cobre en Chihuahua hasta Los Mochis en Sinaloa.

¿Pensaste que en México no eran posibles los escenarios con nieve? Es ahora de salir a explorar estos rincones de México durante el invierno, donde de seguro terminarás asombrado por sus alucinantes paisajes de bosques, pueblos o barrancas cubiertas de nieves.

¿Te animas a descubrirlos?

Empieza a planear tu próximo viaje con TriYolo.

Haz clic aquí para encontrar tarifas de Hoteles baratos.

O haz clic aquí para encontrar Paquetes turísticos con Hotel y vuelo.

 

Un blog de @Mcneto_vih para @TriYolomx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s