Hoteles RIU en cancun

Así son los Hoteles RIU en Cancún

Te estás preguntando ¿Cuál es el mejor hotel RIU en Cancún? O simplemente quieres saber cómo son sus habitaciones y cuánto cuesta una noche en los Hoteles RIU de Cancún, aquí te contaremos y te dejáramos algunas fotografías del interior de estos magníficos hoteles todo incluido en Cancún.

Los hoteles RIU en Cancún son una excelente opción cuando de Hoteles todo incluido y elegancia se trata. La fama que le precede a esta cadena de hoteles los ha convertido en unos de los más solicitados en Cancún.

Existen cuatro Hoteles RIU en Cancún, cada uno con estructuras diferentes, enfocado a diversos estilos de viajeros, pero no te preocupes, que aquí te contamos como son estos Hoteles por dentro.

Estos son los Hoteles RIU en Cancún:

Hotel RIU Caribe All inclusive

Es un fantástico hotel ubicado en una extensa playa en el kilómetro 6 de la zona hotelera de Cancún. Se encuentra a un costado de otro de los Hoteles RIU en Cancún: el RIU Palace Península. Este complejo cuenta con magníficas instalaciones que garantizan tu completa relajación.

El hotel RIU Caribe está equipado con tres piscinas, terraza-solarium, sauna, baño de vapor y un completo centro Wellness.

El RIU Caribe cuenta con habitaciones en plan Todo incluido, por lo que podrás disfrutar de una variedad de alimentos en su restaurante buffet o en sus restaurantes temáticos.

El hotel RIU Caribe también te ofrece la posibilidad de practicar deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, canoas y snorkel, además de ofrecerte espectáculos y entretenimiento para que siempre tengas algo que hacer dentro del hotel.

¿Qué ofrece el Hotel RIU Caribe?

  • Hospedaje en plan todo incluido
  • WiFi gratuito en todo el hotel
  • Hotel en pie de playa
  • 3 piscinas
  • Un restaurante principal y restaurantes temáticos.
  • Gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos.

Descubre aquí más fotos del Hotel RIU Caribe Cancún y consulta sus precios (elige las fechas de tu viaje y haz clic en actualizar).

Hotel RIU Península Palace Cancún

El Hotel RIU Península es quizá uno de los hoteles más icónicos en Cancún, se estructura tan singular nunca pasa desapercibida para aquellos viajeros que pasan cerca de este magnífico hotel de cinco estrellas en Cancún.

¿Buscas Hoteles para Adultos en Cancún? El RIU Península Palace cuenta con un área de Villas ADULTS ONLY, en los que puedes pasar momentos relajantes en compañía de tu pareja.

Tal vez te interese: 10 Hoteles para adultos en Cancún

Este hotel también cuenta con un restaurante buffet y varios restaurantes temáticos que ofrecen alimentos las 24 horas con tu plan todo incluido.

Este hotel no permite el aburrimiento, por lo que dispone de una lista de actividades para que siempre cuentes con algo que hacer, además la diversión es para todas las edades, desde los más pequeños en áreas como RIULand hasta los más grandes, con entretenimiento diurno y nocturno solo para adultos.

¿Qué ofrece el hotel RIU Península Palace?

  • Hospedaje en plan todo incluido
  • WiFi gratuito en todo el hotel
  • Hotel en pie de playa
  • 4 piscinas (una con bar)
  • Un restaurante principal y restaurantes temáticos.
  • Gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos.
  • Adults only deluxe Villas.

Descubre aquí más fotos del Hotel RIU Península Palace Cancún y consulta sus precios (elige las fechas de tu viaje y haz clic en actualizar).

Hotel RIU Cancún All inclusive

Este suntuoso hotel ubicado en una de las zonas más vibrantes de Cancún, en pleno corazón de la zona hotelera, es ideal para aquellos que buscan diversión y fiesta ya que se encuentra justo en la zona de antros de Cancún.

El igual que los Hoteles RIU en Cancún mencionados anteriormente, este es también un Hotel todo incluido. Disfruta de una gran variedad gastronómica en alguno de sus restaurantes temáticos.

El hotel RIU Cancún te ofrece diversas actividades para que pases momentos agradable con tu familia, amigos y/o pareja.

El Hotel además se encuentra al pie de playa, por lo que disfrutarás de una exquisita playa de aguas cálidas y turquesa, o si prefieres puedes disfrutar de cualquiera de sus 4 piscinas (una de ellas infinita).

¿Qué ofrece el hotel RIU Cancún?

  • Hospedaje en plan todo incluido
  • WiFi gratuito en todo el hotel
  • Hotel en pie de playa
  • 4 piscinas (una piscina infinita)
  • Un restaurante principal y restaurantes temáticos.
  • Gimnasio, y jacuzzi gratuitos.

Descubre aquí más fotos del Hotel RIU Cancún All Inclusive y consulta sus precios (elige las fechas de tu viaje y haz clic en actualizar).

Hotel RIU Palace Las Américas

Ubicado en Punta Cancún, a un costado del Hotel RIU Cancún all inclusive, es un fascinante Hotel SOLO ADULTOS con plan de hospedaje todo incluido.

Este complejo al pie de playa cuenta con más de 350 habitaciones que te ofrecen el perfecto equilibrio entre descanso, confort y elegancia, para pasar momentos agradables con tu pareja o en compañía de tus amigos. En todas las habitaciones del Hotel RIU Palace las américas contarás con TV por satélite, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, máquina para café y dispensadores de bebidas.

Este majestuoso hotel en Punta Cancún cuenta con 3 piscinas, una de ellas con swim-up bar y zona de hidromasaje. También  cuenta con un spa, gimnasio y sauna, además de una discoteca para diversión nocturna.

Si viajas con tu pareja, el hotel te ofrece la oportunidad de cenar en la playa con esa persona especial.

¿Qué ofrece el hotel RIU Palace Las Américas Cancún?

  • Hotel Solo adultos (exclusivo para mayores de 18 años).
  • Hospedaje en plan todo incluido
  • WiFi gratuito en todo el hotel
  • Hotel en pie de playa
  • 3 piscinas (una con jacuzzi)
  • Un restaurante principal y restaurantes temáticos.
  • Gimnasio, Sauna y jacuzzi gratuitos.

Descubre aquí más fotos y ofertas del Hotel RIU Cancún All Inclusive.

Más Hoteles RIU cerca de Cancún

En la Riviera Maya también podrás encontrar más Hoteles RIU que te ofrecerán el servicio y la atención que distingue tanto a la marca.

Estos son los Hoteles RIU en la Riviera Maya:

Hotel Club RIU Tequila All inclusive

Se ubica dentro de la zona hotelera de Playa del Carmen, denominada como PLAYACAR. Es un hotel 4 estrellas que ofrece habitaciones en plan de hospedaje todo incluido. Conoce aquí las ofertas disponibles del Hotel Club RIU Tequila All Inclusive.

Hoteles RIU en cancun

Hotel RIU Club Tequila

Hotel RIU Lupita All inclusive

Se ubica dentro de la zona hotelera de Playa del Carmen (PLAYACAR), a un costado del Hotel Club RIU Tequila. Al igual que en el resto de Hoteles RIU en Cancún y Riviera Maya, este es también un Hotel todo incluido. Usualmente es uno de los más baratos entro los Hoteles RIU de la zona, siendo un hotel de 4 estrellas. Conoce aquí las ofertas del Hotel RIU Lupita All Inclusive.

Hoteles RIU en cancun

Hotel RIU Lupita

Hotel RIU Playacar All Inclusive

Ubicado en el complejo turístico PLAYACAR, es un hotel todo incluido de 4 estrellas que cuenta con el servicio y atención que tanto caracteriza a esta famosa cadena hotelera. Descubre aquí las ofertas del Hotel RIU PLAYACAR All inclusive.

Hoteles RIU en cancun

Hotel RIU Playacar

Hotel RIU Palace Riviera Maya All inclusive

Este Hotel RIU se encuentra también en la zona denominada como PLAYACAR, en Playa del Carmen. Es un hotel de 5 estrellas que Ofrece habitaciones en plan de hospedaje todo incluido. Conoce aquí las ofertas para el Hotel RIU Palace Riviera Maya all inclusive.

Hoteles RIU en cancun

Hotel RIU Palace Riviera maya

Hotel RIU Yucatán all inclusive

Hotel con arquitectura colonial, rodeado de fascinantes jardines tropicales, se ubica en PLAYACAR, justo frente a una magnifica playa de arena blanca en Playa del Carmen. Conoce aquí las ofertas para el Hotel RIU Yucatán All inclusive.

Hoteles RIU en cancun

Hotel RIU Yucatan

RIU Palace Mexico All inclusive

Hotel con arquitectura inspirada en un estilo tradicional de México, ubicado en PLAYACAR. Es un hotel ideal para viajes en pareja, amigos o con la familia, en donde el servicio todo incluido se ofrece las 24 horas. Descubre aquí las oferta del Hotel RIU Palace Mexico all inclusive.

Hoteles RIU en cancun

Hotel RIU Mexico all inclusive

Y entonces…

¿Cuál es el mejor Hotel RIU en Cancún?

Sin duda, dependerá de que cada viajero, ya que cada hotel cuenta con un estilo propio y dependerá de ti elegir el que te brinde la experiencia que tú estás buscando. Todos son hoteles 5 estrellas y ofrecen plan de hospedaje todo incluido, así que echa un vistazo a los fotografías y elige el que mejor te convenga.

En cuanto a ubicación todos están en la playa, por lo que solo caminarás unos metros para sentir la suave arena blanca que tanto caracteriza a Cancún.

Tal vez te interese: Los mejores hoteles en Cancún

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para elegir el mejor Hotel RIU para tus vacaciones en Cancún o Riviera Maya.

Si ya te has decidido por uno de estos Hoteles RIU, entra a TriYolo para encontrar estos y otros Hoteles en Cancún o Riviera Maya y reserva la habitación de hotel que tú estás buscando con precio finales publicados, sin cargos ocultos, sin sorpresas, de forma fácil y segura.

¿Te ha parecido útil esta información? Por favor, déjanos tus comentarios aquí abajo, indícanos que más te gustaría saber sobre los Hoteles RIU en Cancún o cuáles son tus dudas sobre estos u otros hoteles. Estaremos encantados de leer tus comentarios!

 

Un blog de @Mcneto_vih para @TriYoloMx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s