Hoteles para adultos en Cancún

10 Hoteles para adultos en Cancún

Ha llegado Febrero, el mes en que todo se pinta de rosa y rojo, mes del amor y la amistad, y en estas fechas quizá estés preparando un viaje muy romántico con tu pareja y en TriYolo queremos ponértelo fácil enlistado 10 Hoteles para adultos en Cancún.

¿Qué son los Hoteles para adultos?

Es posible que relaciones Hoteles para adultos con lugares con una desenfrenada desinhibición donde imperen actos eróticos, pero no es así, al menos no en la mayoría de los Hoteles para adultos.

Digamos que el decir Hoteles para adultos hablamos de una categoría pensada para parejas que planean pasar un tiempo para ellas solas, en un ambiente romántico. Los puedes encontrar como Hoteles para adultos u Hoteles sin niños, y es precisamente porque las actividades dentro del hotel están pensada para la relajación y esparcimiento de las parejas.

Existen toda clase de Hoteles para adultos, desde aquellos dedicados únicamente al esparcimiento y relajación de las parejas, algunos temáticos e incluso aquellos que permiten dejar atrás las inhibiciones.

Pero no te preocupes, no queremos enviarte al hotel equivocado, porque en la siguiente lista te presentamos los 10 Hoteles para adultos en Cancún que debes visitar de acuerdo al propósito de tu viaje. Aquí te decimos que tipo de Hotel se trata, lo que encontraras, puedes ver las fotos y consultar sus tarifas. Para ver la ficha completa de los Hoteles, da clic en los enlaces debajo de la descripción, dónde además podrás ver las tarifas.

Ahora que ya sabes de que se trata, no te alarmes y empieza a planear tus vacaciones en alguno de estos Hoteles sin niños Cancún.

Celebra San Valentín en alguno de estos Hoteles en Cancún Solo adultos:

  1. Le Blanc Spa Resorts

El Le Blanc Spa Resort es un hotel todo incluido en Cancún de un bonito y lujoso diseño. Sus esplendidas habitaciones están repletas de una exquisita elegancia que te harán sentir a ti y tu pareja la mayor de las experiencias en elegancia y confort. Una de las características de Le Blanc es que es uno de los hoteles para adultos en Cancún, por lo que si buscas un ambiente más privado y romántico para ti y tu pareja definitivamente tienes que ir reservando una habitación en Le Blanc Spa Resort Cancún.

Este hotel todo incluido en Cancún cuenta con una de las mejores calificaciones por parte de los usuarios de TripAdvisor, por lo que es una de tus mejores opciones de Hoteles en Cancún.

Tal vez te interese: Los Mejores Hoteles en Cancún

Se ubica a orilla de una las playas más vibrantes de Cancún, cerca de Punta Cancún donde se ubica la zona de antros, por lo que no necesitarías tomar un taxi o utilizar el transporte público para ir del hotel a lugares como Coco bongo o Palazzo.

Consulta aquí las Tarifas del Le Blanc Spa Resorts Cancún Solo Adultos

Excellence Playa Mujeres

Otro de los Hoteles para adultos en Cancún es el Excellence Playa Mujeres, ubicado en la parte continental de Isla Mujeres, al norte de Cancún. Construido en 2007 en una estupenda ubicación al pie de una playa de arena fina y blanca este Hotel en Cancún es una estupenda opción para las parejas que buscan lujo y confort apartados del bullicio de la ciudad. Excellence Playa Mujeres se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Cancún y a 5 minutos de una parada de autobuses, pero al llegar al hotel sabrás que no te faltará nada. Déjate consentir  tú y tu pareja en este maravilloso Hotel en Cancún solo para adultos.

Consulta aquí precio y habitaciones del Excellence Playa Mujeres solo adultos

Hyatt Zilara Cancún

Hyatt Zilara es un complejo ubicado en el corazón de la zona Hotelera de Cancún, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos del Downtown. Desde que llegas al hotel te das cuenta de la extraordinaria belleza del hotel y de la ubicación privilegiada del mismo, en una de las más bellas playas de Cancún. Este elegante Hotel todo Incluido es uno de los Hoteles para adultos en Cancún y es ideal para un viaje en pareja  este San Valentín. Cerca del Hyatt Zilara se encuentran los mejores centros comerciales, restaurantes y antros de la ciudad.

Consulta aquí precio y habitaciones del Hyatt Zilara Cancún solo Adultos

Secrets The Vine Cancún Resorts and Spa

El complejo Secrets The Vine Cancún se ubica frente al bellísimo Mar Caribe, al pie de una exquisita playa de arena blanca y de aguas turquesa. Es también uno de los hoteles para adultos en Cancún donde las parejas podrán disfrutar al máximo de su visita dejándose consentir por el hotel sin siquiera tener la necesidad de salir de él. Querrás quedarte por siempre despertando frente al Mar Caribe y desayunar en una de las mejores playas de Cancún. El hotel fue construido en 2012 y cerca se encuentran importantes centros comerciales como Plaza Kukulcan o La Isla Shopping Mall.

Consulta aquí precios y habitaciones del Hotel Secrets The Vine Cancún Resorts and Spa

Live Aqua Cancún

Entretenimiento, relajación y elegancia es lo que vas a encontrar en este sorprendente hotel Todo incluido que además es otro de los Hoteles para  adultos en Cancún. Habitaciones más que reconfortantes, llenas de lujo y lo mejor de todo ubicado en una de las mejores playas de Cancún. Aunque el hotel fue construido en 2004, fue remodelado en 2007 por lo que tu estadía será extraordinaria. Cerca se encuentran sitios como Plaza Kukulcan, La Isla Shopping Mall y zona de antros de Cancún.

El Live Aqua Cancún es una de las mejores opciones de Hoteles en Cancún, pues cuenta con una de las mejores calificaciones por usuarios de TripAdvisor.

Consulta aquí precios y habitaciones del Hotel Live Aqua Cancún

Sun Palace

Ubicado en el Km. 20 del Boulevard Kukulcan en la Zona hotelera de Cancún es un lujoso Hotel todo incluido que también es considerado entre los Hoteles para Adultos en Cancún, ideal para viajes de Luna de miel, aniversarios, celebrar bodas o simplemente para viajar en San Valentín. Cuenta con 252 habitaciones distribuidas en 8 pisos y con una preciosa vista a las bellas playas del Mar Caribe. Cerca se encuentran yacimientos arqueológicos mayas, bares y restaurantes. El Sun Palace es una de las mejores opciones de Hoteles para adultos en Cancún para hacer un viaje en pareja este 2018.

Consulta aquí precios y habitaciones del Sun Palace Cancún

Riu Palace Las Américas Cancún

Este lujoso Hotel para adultos en Cancún se ubica en la famosa zona Hotelera de Cancún. Cuenta con un maravilloso ambiente elegante, ideal para disfrutar en compañía de tu pareja y con actividades de ocio y entretenimiento ilimitadas. El Riu Palace Las Américas se encuentra en una bellísima playa de arena blanca de donde no querrás salir. Lo mejor es que se encuentra justo en la zona más vibrante de Cancún, en la zona de antros, motivo perfecto para querer hospedarte aquí. ¿Buscas hoteles para adultos en Cancún? El Riu Palace Las Américas es una buena alternativa que puedes considerar para tu viaje de Luna de Miel en Cancún.

Consulta aquí precios y habitaciones del Riu Palace Las Américas

Bel air collection Resort and Spa

Con una gran e impresionante vista a las aguas turquesa del Mar Caribe desde Cancún, el Bel Air Collection Resort and Spa es uno de los Hoteles para adultos en Cancún que ofrece un ambiente íntimo para parejas, ideal si celebras tu aniversario de bodas o realizas tu viaje de Luna de miel, aseguramos que este lujoso Hotel en Cancún te gustará a ti y tu pareja. Lo mejor de todo, es que el Bell Air Collection Resort and Spa es uno de los hoteles para adultos todo incluido por lo que el ambiente es ideal para dejarte consentir y disfrutar de tu pareja en unas románticas vacaciones en Cancún.

Consulta aquí los precios y habitaciones del Bel air Collection Resort and Spa

Grand Oasis Sens Cancún

El Grand Oasis Sens es uno de nuestros hoteles para adultos en Cancún que ofrece un ambiente romántico, sensual y relajante, ideal para disfrutar de un viaje en Pareja. Déjate consentir y disfruta de una gran oferta gastronómica en uno de sus 7 restaurantes y 3 bares. El acabado y diseño de este hotel todo incluido solo adultos lo hace una de las mejores opciones para realizar bodas o viajes de Luna de Miel. Exquisita comida, elegantes habitaciones y una bellísima playa de arena blanca es lo que te espera en este sensual hotel para adultos en Cancún.

Consulta aquí precios y habitaciones del Grand Oasis Sens Cancún

Hoteles en Cancún para adultos Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens Hoteles en Cancún para adultos

Temptation Cancún Resort

Construido en 1975 es el más famoso entre los hoteles para adultos en Cancún, sus instalaciones fueron sometidas a una remodelación completa, por lo que parece ser una de las mejores propuestas de hoteles para adultos en Cancún. Su reinauguración sucedió en Agosto 2017. Temptation Cancún Resort es un hotel exclusivamente para adultos, su concepto es más sensual, tentador y desinhibido ideal para realizar un viaje en pareja o para conocer personas. ¿Buscas un bronceado perfecto? Este hotel te permite hacerlo en áreas topless en una playa de arena blanca mientras disfrutas de una refrescante bebida. Es un hotel ideal para parejas Swingers por la atmósfera sensual, relajada y divertida. Prueba la tentación y disfruta la experiencia en un hotel todo incluido para adultos en compañía de tu pareja o por qué no, viajando solo para conocer más personas.

Consulta aquí precios y habitaciones del Temptation Cancún Resort

¿Buscas hoteles para adultos en Cancún? Estos son algunos de los Hoteles para adultos que encontraras en Cancún, algunos más famosos que otros. ¿Buscas hoteles sin niños en Cancún? Esta lista te puede servir, así disfrutas de un viaje de Luna de Miel o simplemente para celebrar una boda o para celebrar el 14 de Febrero en uno de estos lujosos hoteles para adultos en Cancún, a orillas de la playa y en un ambiente más desinhibido que en los hoteles convencionales.

¿Buscas Hoteles baratos? Tal vez te interese esta lista de 10 Hoteles baratos en Cancún todo incluido.

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

2 comentarios en “10 Hoteles para adultos en Cancún

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s