Requisitos para un viaje a Rusia

TriYolo884-Requisitos-viajar-a-Rusia

Si estás planeando viajar por este misterioso e impresionante país tienes que leer este post porque te contamos sobre los requisitos para viajar a Rusia.

Viajar a Rusia desde México

Para muchos países de Latinoamérica, Rusia ha eliminado la barrera de la visa, otorgándoles la oportunidad de viajar por el país en un limitado número de días como turistas, sin embargo, a los mexicanos nos han puesto las cosas un poquito más difíciles, pero ¡Carajo! Somos mexicanos y para nosotros no hay nada imposible.

¿Qué necesito para viajar a Rusia?

Lo primero que hay que hacer para viajar a Rusia es solicitar la visa.

Así que deberás acercarte a la embajada de Rusia en México, que se encuentra en la Ciudad de México, donde te pedirán un pago por los derechos de expedición de visa por un monto aproximado de 1,400 pesos mexicanos (el pago se hace en moneda nacional).

Además del pago, es indispensable mostrar las confirmaciones de tus reservas de vuelo y Hoteles en Rusia, y una confirmación oficial de recepción para turistas o invitación que expiden las agencias de viajes que operan en Rusia o el mismo hotel donde planeas hospedarte.

Ten en cuenta que necesitas una carta invitación por cada día que permanezcas en este espectacular país que será el anfitrión de la copa del mundo 2018. Así que si planeas estar en más de un hotel durante tu estancia, lo recomendable es solicitar cartas a cada uno para el periodo en que te hospedaras en ellos.

Tus vuelos a Rusia también son indispensable, ya que debes mostrar tus boletos de avión especificando los días que permanecerás en ese país.

Para completar el trámite de la visa para viajar a Rusia debes presentar un formato que puedes descargar de la página de la embajada de Rusia en México y una fotografía tamaño pasaporte.

Este trámite lo puedes realizar personalmente o a través de algunas agencias de viajes que realicen este servicio.

La autorización de tu visado puede tardar hasta 7 días hábiles, aunque también existe la opción de Visa urgente que solo demora 3 días hábiles.

Conoce más detalles del trámite de Visas para viajar a Rusia aquí: Embajada de Rusia en México.

Contenido relacionado: Guía para viajar a Europa por primera vez.

Viajar a Rusia durante la copa del Mundo 2018

Viajero, seguro ya te estás preparando para el Mundial de Rusia 2018 y querrás ir a apoyar a la Selección Mexicana desde uno de los palcos en los estadios rusos. Y pues que suerte para ti, porque si estás planeando viajar a Rusia para asistir algún partido de FIFA 2018 ¡no vas a necesitar visa!

TWITTEAR: Mexicanos no necesitaran Visa para Rusia 2018

Durante la Copa del Mundo Rusia 2018 todos los aficionados podrán solicitar su FanID el cuál además de ser obligatorio para el acceso a los estadios, te permitirá viajar a Rusia sin Visa.

Con la FanID podrás Viajar a Rusia por un periodo de hasta 30 días sin visa. Además podrás beneficiarte del transporte gratuito que ofrecerá la Federación Rusa a aquellos que pretenden asistir a los emocionantes partidos de Rusia 2018.

¿Cómo obtener la FanID para Viajar a Rusia?

Para solicitar tu FanID necesitas presentar los boletos para el partido que pretendes asistir. Si aún no has adquirido entradas para los partidos puedes comprarlos aquí: Entradas para partidos Rusia 2018.

Una vez tengas tus boletos para el partido puedes solicitar aquí tu FanID. Deberás rellenar un formulario y tu FanID llegara por correo o a alguno de los centros de entrega de forma gratuita.

Vuelos a Rusia desde México

Si tienes en mente viajar a Rusia pero aún no has encontrado los vuelos, es momento de que revises nuestro buscador de Vuelos a Rusia donde encontraras únicamente vuelos con las principales aerolíneas del mundo.

Reserva fácil y seguro, además enviamos confirmación por correo y teléfono para que estés más tranquilo sobre tu reservación. Al reservar cuentas con el apoyo de nuestros agentes para cualquier duda sobre tu viaje a Rusia.

Hoteles en Rusia

En TriYolo vas a encontrar miles de Hoteles en Rusia, en sus principales destinos como Moscú, San Petersburgo, Ciudad Balneario Sochi, kazan y en las ciudades sedes de los partidos de la copa del mundo.

Encuentra aquí Hoteles en Rusia.

 

Recuerda que solo se vive una vez, así que si no es ahora ¿cuándo?

Un blog de @Mcneto_Vih para @TriyoloMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s