Puerto Vallarta: Destino Gay Friendly en México

Hotel Gay en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta: Destino Gay Friendly

México cuenta con varios destinos Gay Friendly a lo largo de su territorio, pero solo uno se ha destacado como el destino por excelencia para este público: Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta es un pintoresco destino de techos rojos y calles empedradas donde cientos de turistas nacionales e internacionales vienen para disfrutar de atardeceres dorados.

Si estás planeando tu próximo viaje por México y buscas un destino Gay friendly, entonces Puerto Vallarta es tu destino.

Como uno de los destinos favoritos para parejas del mismo sexo, Puerto Vallarta ofrece una gran cantidad de entretenimiento y lugares que tienes que visitar para hacer tu estancia más agradable y placentera.

Sus bellas playas lo convierten en uno de los destinos más románticos de México, y no te puedes olvidar visitar Playa Los Muertos, la más popular de las Playas en Puerto Vallarta.

En este destino Jalisciense vas a encontrar el único parque Natural gay de México, se trata de Pacos Paradise, con una extensión de 8 hectáreas de bellas playas y selva virgen.

Como destino Gay Friendly encontraras mucho por hacer, con multiples opciones de Hoteles Gay friendly, tours y excursiones, bares, playas y muchas zonas donde podrás ir a ligar y disfrutar acompañado de un buen trago. Camina por la Zona romántica de Puerto Vallarta, donde seguro encontraras cientos de hombre o mujeres solteros (as) en busca de personas para compartir de su estancia en este fabuloso destino.

Déjate seducir por el encanto de este destino y hospédate en uno de los tantos Hoteles gay en Puerto Vallarta. Algunos ideales para aquellos que buscan el mayor confort y placer durante sus vacaciones.

Hoteles en Puerto Vallarta

Hoteles Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta dispone de una gran oferta de Hoteles para todo tipo de bolsillos. Aquí vas a encontrar Hoteles económicos, Hoteles en las Playas de Puerto Vallarta, Hoteles cerca del malecón, Hoteles todo incluido y por supuesto Hoteles gay en Puerto Vallarta.

Si tienes oportunidad, busca alojamiento en algún Hotel en Puerto Vallarta cerca del Malecón para que puedas disfrutar de las maravillas del pacifico mexicano.

Alguno de los Hoteles en Puerto Vallarta más recomendado por nuestros usuarios son:

Friendly Vallarta Beach Resort and Spa

Ubicado en la Playa de Banderas y a tan solo 5 minutos de la ciudad, este complejo de 4 estrellas hará de tu estancia algo agradable. Comprueba tarifas y disponibilidad del Friendly Vallarta Beach Resort and Spa y Reserva ya.

Crown Paradise Golden All Inclusive

Con una ubicación privilegiada en la Bahía de Banderas este Hotel en Puerto Vallarta Solo adultos es una de las mejores opciones para disfrutar de unas estupendas vacaciones en compañía de tu pareja. Comprueba Tarifas y disponibilidad del Crown Paradise Golden All Inclusive aquí y Reserva ya.

Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center

Un complejo de playa de 5 estrellas, perfecto para unas vacaciones rodeadas de lujo y confort, con habitaciones perfectamente decoradas y muy coloridas, en tono con el ambiente del pacifico mexicano. Comprueba tarifas y disponibilidad del Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center aquí y Reserva ya.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive

Si buscas lujo y comodidad, este es el hotel en Puerto Vallarta que estabas buscando. El centro comercial se encuentra a tan solo unos pasos y las instalaciones son excelentes: cuenta con piscina, gimnasio, instalaciones deportivas y una estupenda vista de la Sierra Madre Occidental y del Pacifico mexicano. Comprueba tarifas y disponibilidad del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive aquí y Reserva ya.

Now Amber Resort and Spa

Si andas en busca de Hotel en Puerto Vallarta cerca del Malecon, este es uno de los Hoteles que debes reservar en tus próximas vacaciones. El Hotel de 5 estrellas cuenta con una decoración elegante e instalaciones completas para satisfacer tus necesidades: desde deportes, juegos, entretenimiento, etc. Comprueba tarifas y disponibilidad del Now Amber Resort and Spa aquí y Reserva ya.

Estos son algunos de los Hoteles en Puerto Vallarta que más recomiendan nuestros viajeros. Si lo que buscas es un Hotel Gay en Puerto Vallarta te recomendamos hospedarte en el Blue Chairs Hotel de Puerto Vallarta, el hotel gay-lésbico más famoso de México.

Consulta aquí más Hoteles en Puerto Vallarta

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Que hacer en Puerto Vallarta

Actividades y Tours en Puerto Vallarta

Al ser un destino Gay Friendly, en Puerto Vallarta podrás disfrutar de un sinfín de actividades dedicadas a este sector, desde tomar cruceros hasta excursiones únicamente para Gays, donde podrás conocer personas y disfrutar de una experiencia maravillosa.

4 cosas que hacer en Puerto Vallarta

Entres alguna de las cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta destacan estas cinco:

Aquaventuras Park

Un divertido lugar familiar donde podrás disfrutar de increíbles toboganes y tener extraordinarias experiencias con delfines y leones marinos. Cuenta con 12 Toboganes y está abierto desde las 11:00 a las 17:00 hrs.  Compra tu entrada a Aquaventuras Park aquí.

Tour Islas Marietas

Hay lugares que simplemente nos dejan sin palabras cuando estamos frente a ellos, y con este Tour a las Islas Marietas va a ser así. Imagínate zambullirte en el océano pacifico mientras observas fauna marina en su propio hábitat, y no se trata solo de pequeños peces, pues desde diciembre y hasta Marzo tendrás la gran oportunidad de avistar a las ballenas jorobadas, una experiencia única. También podrás encontrar delfines durante todo el año. Pero además podrás conocer un sitio único en el mundo, ubicado en este archipiélago de Islas volcánicas: La playa escondida. Adquiere el Tour Islas Marietas aquí.

Canopy River ATV’s

Si prefieres un poco de adrenalina, entonces elige esta actividad donde podrás conducir un vehículo todoterreno por la Sierra Madre Occidental. Puedes conducir solo o acompañado de un amigo, haciendo pequeñas paradas para disfrutar del impresionante paisaje del frondoso bosque, acompañado en todo momento de un experto conocedor del entorno que te ayudara a entender sobre la flora y fauna endémica. Ten en cuenta que para realizar esta actividad se requiere de una identificación (mayores de 18 años) y una tarjeta de crédito.  Adquiere tu pase de Canopy River ATV’s aquí.

Caletas Puerto Vallarta

Visita uno de los lugares catalogado el más bonito del mundo, una isla virgen, bella por donde quiera que la veas. Es ideal para un viaje en parejas y disfrutar de un día romántico e íntimo, en una de las playas más bonitas que encontraras en el pacifico mexicano. Embárcate en un catamarán y visita Caletas. Imagina pasar el día en una hamaca en esta bella isla, tirarte en la arena de una playa virgen, consentirte con un placentero masaje en el spa, en fin, Caletas Puerto Vallarta es el lugar ideal para relajarte y revitalizar tu cuerpo. Adquiere el Tour a Caletas aquí.

Consulta más Actividades y Tours en Puerto Vallarta aquí.

Ahora ves que Puerto Vallarta es un destino donde seguro disfrutaras de unas estupendas vacaciones, con opciones para todos. Ve planeando tu viaje a Puerto Vallarta con estos Paquetes a Puerto Vallarta.

Hoteles en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Playa Nudista en Puerto Vallarta

Si lo que buscas es un ambiente más desinhibido, quizá lo tuyo sea una playa Nudista.

Aunque en Puerto Vallarta no hay playas nudistas, podrás encontrar una a tan solo 3 horas de este destino. Visita Tecatitlan donde encontraras la única playa nudista de Jalisco.

Esto ha sido una pequeña probadita de lo que Puerto Vallarta puede ofrecerte. Planea tu próximo viaje a Puerto Vallarta, el destino Gay friendly más popular de México, lleno de mucha diversión y entretenimiento para todos los gustos y bolsillos. Déjanos tu opinión sobre este post en los comentarios abajo y si ya has viajado a Puerto Vallarta, cuéntanos que Hoteles y Actividades recomiendas.

 

Un blog de @Mcneto_Vih para @TriyoloMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s