Hotel Emporio Acapulco

El hotel donde se grabó el chavo del ocho en Acapulco

 

Hotel Emporio Acapulco

Hotel Emporio Acapulco

Todos recordamos con nostalgia la exitosa serie televisiva mexicana de Chespirito: El chavo del ocho. Todos los capítulos siempre ocurrían en un set de filmación de los estudios de Televisa, excepto los capítulos especiales grabados en Acapulco.

Todos conocemos la historia del chavo del ocho, y todos recordamos estos capítulos donde por distintas razones los personajes abandonan la vecindad y convergen en el mismo hotel de las famosas playas mexicanas de Acapulco.

Pero ¿Y dónde se grabaron estos capítulos del chavo del ocho? Aquí te lo contamos así que sigue leyendo.

A todos nos sorprendieron los capítulos donde los personajes de la famosa vecindad del Chavo del ocho salen de los escenarios de siempre y se trasladan a Acapulco, esto ocurrió en verdad, no se trató de un set más de los estudios de la televisora. Todo ocurrió en un hotel que hoy en día sigue siendo uno de los más demandados de este destino mexicano.

El Hotel Emporio Acapulco fue el hotel donde se grabó el chavo del ocho en Acapulco en 1977.

Tal vez te interese: 10 Hoteles baratos en Acapulco

Hotel Emporio Acapulco

Hoteles en Acapulco

Hotel Emporio Acapulco

 

El Hotel Emporio Acapulco es un magnifico hotel que cuenta con cómodas habitaciones en instalaciones llenas de lujo y comodidad, lo que lo convierten en uno de los mejores hoteles en Acapulco para verano, semana santa o cualquier época del año.

Si buscas los mejores hoteles en Acapulco, en definitiva este será uno de ellos. Además los precios son increíblemente accesibles. Reservando con anticipación y eligiendo ciertas fechas puedes encontrar tarifas menores a los mil quinientos pesos por habitación para dos personas.

¿A poco no habías imaginado poder pasar unas vacaciones como las del Chavo del ocho en Acapulco?

El Hotel Emporio Acapulco es ideal para viajes en Familia, las instalaciones con un diseño minimalista están pensadas para la mejor comodidad de las familias, con diversión y entretenimiento para los más pequeños y exclusivas secciones para los adultos.

Lo que necesitas en tus vacaciones es el Hotel Emporio Acapulco y el Hotel emporio Acapulco lo encuentras en tu agencia de viajes Triyolo ¡Reserva ya!

Más datos sobre el Hotel Emporio Acapulco

Hotel Emporio Acapulco

Vestibulo Hotel Emporio Acapulco

¿Buscas Hoteles en Acapulco con playa u Hoteles en Acapulco con piscina? Ambas cualidades en el mismo lugar. El Hotel Emporio Acapulco cuenta con la piscina más grande de la bahía y acceso directo al mar. ¿Te late?

¡Hay que admitirlo! Las increíbles tarifas y las instalaciones cómodas y cercanas al mar (a unos cuantos pasos) hacen que queramos viajar ya.

Hotel Emporio Acapulco

Habitaciones del Hotel Emporio Acapulco

Hospédate en el Hotel Emporio Acapulco y no olvides subir tu foto a las redes sociales por quedarte en el mismo hotel donde ha sido grabado uno de los episodios más recordados del Chavo del ocho.

Por su excelente ubicación (Una de las más privilegiadas de la bahía) muchas personas buscan el Hotel Emporio Acapulco para pasar sus vacaciones.

Además cuenta con una de las mejores calificaciones otorgadas por los usuarios de TripAdvisor, dejándolo en lugar 9 de entre todos los hoteles de Acapulco.

Ahora que sabes, ya tendrás un buen pretexto para viajar a Acapulco o volver y hospedarte en el Hotel Emporio Acapulco.

Consulta más detalles y tarifas del Hotel Emporio Acapulco aquí.

¿Qué te ha parecido el post de esta semana? ¿Has estado ya en el Hotel Emporio Acapulco? Cuéntanos tu experiencia. Déjanos un comentario al final de este post.

Un blog de @Mcneto_Vih para @TriyoloMx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s