Viajar a Orlando

Viajes a Orlando: Todo lo que tienes que saber

Viajes a Orlando, Disney

Viajes a Orlando

¿En busca de viajes a Orlando? En Triyolo, Agencia de viajes Online en México tenemos las respuesta a las interrogantes que suelen aparecer cuando estamos planeando un viaje a Orlando, para ser de este un viaje placentero, sin demoras y sin inconvenientes.

Cuando se está planeando viajar a Orlando lo único que queremos es diversión a lo máximo, aprovechando cada momento de nuestra estancia en este famoso destino de la Florida.

Y es que Viajar a Orlando es sinónimo de diversión, debido a sus famosos parques temáticos que tanto chicos como grandes disfrutan todos los días.

Pero ¿Qué debo considerar al estar planeando viajes a Orlando?

Es la pregunta que solemos hacernos y a menudo acudimos a Internet para resolver nuestras dudas. Por ello, en Triyolo hemos escrito este post acerca de lo que tienes que considerar al viajar a Orlando.

Lo primero que debieras considerar es tener pasaporte y visa vigente de todas las personas que estén por viajar a Orlando contigo.

¿Qué hacer en Orlando?

La pregunta idónea sería ¿Qué no hacer? Si haces un viaje a Orlando podrás disfrutar de muchísimas experiencias increíbles, como vivir un mágico momento visitando uno de sus famosos parques temáticos donde la magia, diversión y cientos de personajes que salen de los cuentos o películas te involucran en la trama de sus historias.

Consulta aquí Tours y actividades en Orlando, Florida.

 Parques temáticos en Orlando

No es un secreto, los parques temáticos son el fuerte de este destino de La Florida en los Estados Unidos. En Triyolo te preparamos toda la información acerca de los parques para que puedas disfrutar de un viaje a Orlando magnifico, consintiéndote y viviendo una de las mejores experiencias.

Viajes a Disney

Viajes a Disney, Viajes a Orlando

Viajes a Disney en Orlando, Florida.

Magia, asombro y mucha diversión vas a encontrar en Walt Disney world resort donde te faltarán días para poder disfrutar al máximo y por completo este sensacional lugar. Por ello te preparamos una mini guía para que sepas el todo a todo de este destino espectacular.

Recuerda que puedes comprar tus paquetes a Disney con un agente de viajes Triyolo desde nuestro call center marcando al 01 800 845 0505.

Si lo que quieres es llevar a tu familia a Disney lo primero que tienes que saber es sobre el pase de admisión. De acuerdo al tipo de pase que adquieras será lo que podrás visitar de los parques de Disney en Orlando.

Walt Disney world se divide en 4 parques temáticos y vas a necesitar al menos un día en cada uno de ellos para poder descubrirlos por completo. Es así que vas a necesitar 4 días de estancia en Orlando, y tu mejor opción sería los Resorts de Disney. Pide a tu agente de viajes Triyolo información de los pases y reserva tu estancia en uno de los resorts de Walt Disney World Resort.

La ventaja de quedarte en uno de los resorts de Disney es que contaras con Traslado del aeropuerto de Orlando a las instalaciones del parque, donde también se ubican los resorts.

En walt Disney world hay 4 parques que podrás disfrutar:

Animal kingdom

Esto no es un zoológico. Es un parque temático más que emula completamente el hábitat de los animales que ahí vas a encontrar. En este parque vivirás una gran aventura mientras descubres el día a día de los animales sin perturbar su ambiente.

Disney  Hollywood Studios

Aquí podrás ser el protagonista de tus películas favoritas, un lugar fantástico pero con tantas cosas por hacer que el tiempo no bastará.

Epcot

Has un fascinante recorriendo por diversas culturas del mundo y descubre la magia que solo Disney puede ofrecerte. Visita la zona dedicada a Noruega donde podrás apreciar el espectáculo de Frozen.

Magic Kingdom Park

Dese que pisas el parque sabes que vas entrando en mundo completamente distinto, sin igual, mágico y donde la alegría desborda por todas partes, con rostros de cientos de niños que felices abrazan a  sus personajes favoritos y los grandes ni se diga, sonrientes todo el tiempo recordando parte de su niñez con estos mismos personajes.

¿Ya te animas a hacer uno de los viajes a Orlando?

Sea cual sea la respuesta he de decirte que la diversión aún no se termina. Es hora de ir a otro de los igualmente famoso parques de Orlando.

Universal Orlando Resorts

Universal Orlando Resorts

Universal Orlando, Florida.

Dale más diversión a tus viajes a Orlando y lánzate a Universal Orlando Resorts, donde la diversión va a continuar a lo grande. No creas que este parque de Orlando es solo para niños, hay diversión para todos.

Al igual que en Disney World, este parque en Orlando se divide en varios, ofreciendo una gran gama de experiencias increíbles apoyados de alta tecnología que te dejarán un gran sabor de boca.

Hay diferentes tipo de pases para Universal Orlando Resorts, y si de por si andas buscando Hoteles en Orlando te sugerimos alojarte en uno de los resorts de Universal.

Cuando decides reservar tu estancia en uno de los hoteles de Universal en Orlando, tienes la oportunidad de recorrer los parques una hora antes de la apertura, aunque no te parezca gran cosa ahora, créenos lo vas a apreciar cuando veas reducido considerablemente las filas dentro del parque.

¿Eres Fan de Harry Potter? Quédate en uno de los hoteles de Universal y ten la oportunidad de disfrutar atracciones del mundo mágico de Harry Potter más temprano que el público general.

Harry Potter, Universal Orlando

Castillo de Hogwarts en Universal, Orlando, Florida.

 

Tip de viaje: Si de por si buscas Hoteles en Orlando quédate en uno de los hoteles de Universal y tendrás la oportunidad de entrar una hora más temprano a los parques de Universal.

Hoteles en Orlando: Hoteles en Universal

Loews Portofino Bay Hotel

Recreación de un pueblo italiano ubicado a orillas del Mediterraneo.

Hard Rock Hotel

Famosa cadena de Hoteles. Cuenta con invaluables objetos del mundo del Rock.

Loews Royal Pacific Resort

Ambientado en las paradisiacas islas del pacifico Sur.

Universal’s Cabana Bay Beach Resort

Cuenta con suites familiares con capacidad de hasta seis personas. Su diseño está inspirado en los años 1950-1960.

Loews Sapphire Fall Resort

Con el ambiente único del Caribe este hotel cuenta con una laguna tropical y una cascada.

¿Imaginas poder pasar al andén ¾ para tomar el Expreso a Hogwarts? En Universal Orlando es posible. Solo tienes que adquirir tu pase de admisión con más de un parque. De lo contrario no se permite el acceso. Recuerda, tienes que adquirir un pase con dos o más parques de Universal Orlando para poder subir al expresso de Hogwarts.  Solicita más detalles a un agente de viajes Triyolo al 01 800 845 0505.

Universal’s Vulcano Bay

La novedad de Universal Orlando. Es un nuevo y emocionante parque que ha logrado algo que quizá jamás habíamos podido imaginar: ¡Aquí no hay filas!

Así, tal como lo leíste, en Vulcano Bay no van a existir las filas, al menos no las tradicionales donde tendrás que formar y esperar horas y horas a que pase tu turno.

¿Cómo ha sido posible?

El TapuTapu es un dispositivo tipo reloj que va a hacerte la vida mucho más fácil. Universal sabe que todas las personas odiamos hacer fila, por ello en este emocionante parque el TapuTapu lo hará por ti. Solo asiste a la atracción que quieras probar y pasar este dispositivo por un Escanear y automáticamente estarás haciendo fila pero de forma virtual.

Mientras la fila virtual avanza tú puedes ir a hacer otros cosas, recorrer el parque, ir a comer o tomar algo. El TapuTapu te avisará en cuanto tu turno haya llegado.

¡Genial! ¿No lo crees?

¿Ya te animas a hacer uno de nuestros viajes a Orlando? Espera, que Aún hay más. Continua leyendo.

Kennedy Space Center

Visitar la Nasa

Kennedy Space Center en Florida

¿Alguna vez imaginaste comer mientras recibes una amena charla con un astronauta? En el Kennedy Space Center será posible.

Disfruta de una deliciosa y exquisita comida mientras un astronauta veterano les cuenta su experiencia en el espacio. Puedes preguntar todo lo que se te ocurra acerca de los viajes al espacio, pero ten en cuenta que la charla es inglés.

Conoce más acerca del espacio, los astros y el trabajo que la Nasa realiza en las verdaderas instalaciones de la Nasa en Florida.

¿Ves? Hacer un viaje a Orlando es realmente emocionante. Un par de días no será suficiente.

 

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s