Los mejores hoteles en Cancún de 2017

Hoteles-en-Cancun

Seguro te has preguntado ¿cómo elegir el mejor hotel en Cancún? En Triyolo te lo ponemos fácil, es así que elaboramos una lista de los mejores hoteles en Cancún de 2017 de acuerdo a las puntuaciones de los usuarios.

A la hora de planear las vacaciones resulta complicado tener que elegir un hotel en Cancún, Puerto Vallarta, Los cabos o el destino que hayas seleccionado para tu viaje, habiendo tantas opciones de Hoteles en Cancún en Internet.

No te compliques, en Triyolo nos gusta ayudarte por lo que este artículo (escrito pensando en ti) te ayudará a resolver algunas de tus dudas sobre cómo elegir el mejor hotel en Cancún.

La lista contempla un total de 10 hoteles en Cancún zona hotelera, todos a unos cuantos pasos de la playa, por lo que si buscas Hoteles en Cancún con playa no le buscas más que aquí encontraras las mejores opciones para tu viaje a Cancún.

“¿Sabías que la zona hotelera de Cancún es en realidad una isla? La isla de Cancún está conectada a territorio continental a través de dos puentes.”

Ahora sí, sin más preámbulos va lista de los mejores hoteles en Cancún de acuerdo a las puntuaciones de los usuarios.

  1. Hotel Iberostar Cancún

El Hotel Iberostar Cancún es un Hotel en Cancún zona hotelera, ubicado en el km. 17 a solo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún. Es una de las mejores opciones si buscas Hoteles cerca del aeropuerto de Cancún.

Es uno de los hoteles en Cancún mejor valorados por los propios usuarios. Se trata de un gran complejo hotelero de 5 estrellas. Su diseño minimalista ofrece una gran experiencia a los huéspedes en un ambiente lleno de lujo.

El Hotel Iberostar Cancún es también uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido donde podrás disfrutar de una grandiosa experiencia sin preocuparte por gastar de más o sin siquiera tener que salir del hotel.

Y en verdad que no querrás salir de aquí, ya que es un hotel en Cancún con playa, por lo que estarás a unos pasos de sentir la bella y fina arena blanca de las playas de Cancún y sus famosas aguas turquesa.

La ubicación de este Hotel Cancún es una de las mejores. Admira bellos e increíbles amaneceres y atardeceres desde el balcón de tu habitación.

Déjate consentir por este Hotel en Cancún todo incluido, disfrutando de las mejores bebidas mientras tomas el sol en la playa o desde la piscina. Y ni hablar de la comida, cuenta con 4 restaurantes magníficos que en lugar de contarte mejor te recomendamos venir a probarlo. Vale la pena.

¿Buscas Hoteles en Cancún para niños? El Hotel Iberostar Cancún es lo que estabas buscando, pues cuenta con un completo programa de actividades entre las que incluye un parque acuático para que tus vacaciones en Cancún sean extraordinarias.

El Hotel Iberostar Cancún es uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido. Consulta tarifas y disponibilidad del Hotel Iberostar Cancún aquí.

  1. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resorts

El Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa es uno de los mejores Hoteles en Cancún en 2017 de acuerdo con la calificación de los usuarios de TripAdvisor.

El lujoso hotel en Cancún se ubica en una de las zonas más privilegiadas, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Muy cerca de este hotel Cancún tendrás infinidad de opciones de entretenimiento pues a unos cuentos pasos llegaras a la zona más vibrante de Cancún en donde los centros nocturnos viven la fiesta hasta altas horas de la noche.

El lujo y comodidad de este Hotel en Cancún con playa hará de tu experiencia algo sin igual, ideal para hedonistas que buscan dejarse consentir mientras disfrutan del sol, arena y playa.

El servicio y la amabilidad de quienes trabajan en el Grand Fiesta Americana Beach Cancún Resorts & Spa lo hacen uno de los hoteles favoritos para vacacionar en Cancún.

Ya sea que viajes con tu pareja, con familia o con tus amigos, este será uno de los mejores Hoteles en Cancún todo incluido que vas encontrar, ideal por su perfecta ubicación cerca de las playas más populares de Cancún.

Consulta tarifas y disponibilidad del Grand Fiesta Americana Beach Cancún Resorts & Spa aquí.

  1. Grand Park Royal Cancún Caribe

Uno de los mejores hoteles en Cancún que podrás encontrar es el Gran Park Royal Cancún Caribe ubicado en el Km. 10 de la zona hotelera de Cancún.

Como la mayoría de los hoteles en Cancún Zona hotelera, este hotel se ubica al pie de playa por lo que es uno de esos privilegiados hoteles en Cancún con playa donde podrás disfrutar de una magnífica estancia mientras permites que el personal del hotel te consienta todo el día.

Las habitaciones del Grand Park Royal Cancún cuentan con las comodidades necesarias para que tu viaje a Cancún sea más placentero. Ya te animaste a venir, seguro cuando te mencione que es un Hotel en Cancún todo incluido vas a querer reservar tus próximas vacaciones aquí.

Ideal para toda la familia, cuenta con 311 habitaciones, algunas con balcones que dan hacia el impresionante Mar Caribe, desde dónde podrás contemplar los más mágicos amaneceres, ideal para un viaje romántico.

La diversión aquí nunca va a faltar, por lo que quizá ni siquiera sea necesario tener que salir del hotel. Sus animadores traerán la diversión todo el día para que tus vacaciones en este fabuloso hotel en Cancún sean geniales.

Ahora que lo sabes solo ve eligiendo la fecha para tu viaje a Cancún y hospédate en este Hotel en Zona hotelera de Cancún.

Consulta tarifas y disponibilidad de Gran Park Royal Cancún aquí.

  1. Sandos Cancún Luxury Experience Resorts All Inlcusive

El Hotel Sandos Cancún All inclusive ofrece una de las mejores experiencias en cuanto a Hoteles en Cancún se trata. El elegante y lujoso diseño de las habitaciones ofrece a los huéspedes el confort que están buscando.

¿Te gustan que te consientan? Entonces tienes que venir aquí, reserva habitación en el Sandos Cancún y déjate consentir por el atento y amable personal que siempre están al pendiente para que estés a gusto y tengas la mejor de las vacaciones en Cancún.

El Sandos Cancún es uno de los muchos hoteles en Cancún zona hotelera todo incluido pero de los pocos donde en verdad lograras sentirte como un rey por la atención prestada por el personal de este hotel en Cancún.

Si buscando hoteles cerca del aeropuerto de Cancún estabas, he aquí una de tus mejores opciones. Hotel de lujo remodelado en 2012, cuenta con tres inmensas piscinas, tres restaurantes gourmet, una increíble pista de tenis en la azotea y área de spa ganadora de premios. Desde este hotel en Cancún con playa tendrás una de las mejores panorámicas del Mar Caribe (por el este) y la Laguna Nichupté (por el oeste).

¿Te animas a venir? Consulta tarifas y disponibilidad de Hotel Sandos Cancún All Inclusive aquí.

  1. CasaMagna Marriott Cancún Resort

El CasaMagna Marriott Cancún Resort es un suntuoso complejo turístico ubicado a tan solo 16 kilómetros del aeropuerto Internacional de Cancún.

Disfruta de unas magníficas instalaciones repletas de un lujoso diseño con impresionantes vistas al bellísimo Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

El Hotel Marriott Cancún te ofrece plan de hospedaje de solo habitación y alojamiento con desayuno. Por su ubicación, tendrás muy cerca las más exclusivas plazas comerciales como Luxury avenue y La Isla Shopping Mall, donde además tendrás buenas opciones para salir a comer, tomarse fotografías o disfrutar de los más bellos atardeceres.

Casa Magna Marriott Cancún Resort es un Hotel en Cancún con playa por lo que podrás relajarte todo el día en la playa, adquirir un bronceado perfecto o simplemente recostarse en la playa.

Consulta tarifas y disponibilidad del CasaMagna Marriott Cancún Resort aquí.

  1. Hotel Live Aqua Cancún

El Live Aqua Cancún es uno de esos Hoteles en Cancún Todo Incluido ideal para viajes en pareja a Cancún. ¿Buscas viajes de Luna de miel en Cancún? Entonces he de decirte que este Hotel en Cancún es perfecto para ello.

El Hotel Live Aqua Cancun es un Hotel en Cancún para adultos. Disfruta de unas idílicas vacaciones en el caribe mexicano en un Hotel en Cancún con un diseño lujoso, de mucho estilo y comodidad.

Vive una de las mejores experiencias en uno de los hoteles en Cancún con playa mejor valorados en TripAbvisor por los propios usuarios de este Hotel en Cancún.

Este gran Hotel en Cancún fue construido en 2004 y remodelado en 2007, cuenta con 371 habitaciones e increíble instalaciones pensadas para el disfrute y comodidad de los huéspedes.

Recuerda que por tratarse de un hotel para adultos en Cancún los menores no están permitidos, por lo que si viajas en familia te sugerimos consultar otras opciones de hoteles en Cancún.

El Live Aqua Cancún es uno de los mejores hoteles en Cancún, de acuerdo con la valoración de los usuarios de TripAdvisor.

“¿Sabías qué en Cancún hay varias opciones de Hoteles para adultos? Revisa nuestra lista de Hoteles en Cancún para adultos aquí.”

Consulta tarifas y disponibilidad del Live Aqua Cancún aquí.

  1. Hotel Le Blanc Spa Palace

Los hoteles en Cancún para adultos demuestran su hegemonía en cuanto a atención y satisfacción al cliente de hoteles en Cancún.

Le Blanc Spa Palace es un galardonado hotel en Cancún todo incluido Adults Only. Presenta un lujoso diseño pensado para el máximo disfrute de los huéspedes.

Si planeas hacer un viaje romántico en pareja, en el Le blanc Cancún encontraras una de tus mejores opciones de Hoteles en Cancún todo incluido 5 estrellas.

Reuniendo lujo y elegancia, Le Blanc Cancún está considerado por muchos uno de los mejores hoteles del mundo. Posee uno de los mejores Spa en Cancún, restaurantes magníficos y una sorprendente piscina de borde infinito.

Si lo que quieres es realizar un viaje en pareja a Cancún, este hotel en Cancún cuenta con un ambiente más sensual y romántico que harán de tu experiencia algo mucho más que placentera.

Le blanc es sin duda uno de los mejores hoteles en Cancún zona hotelera donde tú y tu pareja podrán disfrutar uno del otro en un ambiente sensual, lujoso y elegante.

Consulta tarifas y disponibilidad de Le Blanc Spa palace aquí.

  1. Hotel Hyatt Zilara Cancún

Hyatt Zilara Cancún es uno de los hoteles en Cancún zona hotelera 5 estrellas con la mejor ubicación, en el corazón de la zona turística de Cancún. Se encuentra a tan solo 15 minutos del Downtown Cancún y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Es un fabuloso hotel en Cancún con playa que combina lujo, elegancia y comodidad para los huéspedes.

El Hyatt Cancún Zilara es un hotel para adultos en Cancún, donde tú y tu pareja la van a pasar muy bien.

No por nada es uno de los hoteles en Cancún mejores rankeados en la zona hotelera de Cancún.

Consulta tarifas y disponibilidad del Hyatt Zilara Cancun aquí.

  1. Hotel Riu Palace Las Américas All Inclusive

Riu Palace las Americas All Inlcusive es un hotel Adults Only en Cancún, ubicado en una de las mejores zonas de este increíble destino del caribe mexicano: Punta Cancún.

Desde este Hotel Riu Cancún obtendrás una de las mejores vistas de Punta Cancún y del Mar Caribe. Cerca de este hotel en Cancún zona hotelera encontraras transportación, diversión, restaurante e infinidad de tiendas para comprar souvenirs y más.

Este Hotel Riu Cancún es un hotel todo incluido, con servicio las 24 horas y diversión ilimitada. Es ideal para los viajes en pareja o con amigos.

Disfruta un tiempo a solas con tu pareja en este maravilloso hotel en punta Cancún, disfrutando una de las mejores playas.

El Riu Palace Las Americas Cancun siendo uno de los hoteles en Cancún con playa seguro ni querrás salir de él, pero no te puede faltar la visita a playa Gaviotas, una de las más vibrantes y bellas de todo Cancún.

Disfruta de una agradable estancia en este Hotel Riu Cancún, mientras disfrutas de la arena blanca que caracteriza este bello paraíso de México y sus aguas turquesa que te revitalizan tan pronto te sumerges en ellas.

Este hotel en Cancún cuenta con 3 impresionantes piscinas, una de ellas con swim-up bar y zona de hidromasaje, un gimnasio con spa y sauna, una sala de conferencias y una discoteca que garantiza entretenimiento nocturno.

Consulta tarifas y disponibilidad del Hotel Riu Palace Las Americas Cancun aquí.

  1. Hotel Sun Palace All Inclusive

El lujoso Sun Palace Cancún All inclusive es uno de los Hoteles en Cancún todo incluido ubicado en el km. 20 de la zona hotelera de Cancún, en una de las playas más bonitas del caribe mexicano.

Clasificado como uno de los hoteles en Cancún solo para parejas este suntuoso hotel de lujo brindará una de las mejores experiencias en Cancún. Cuenta con 252 habitaciones distribuidas en 8 pisos.

El diseño elegante y magnifico de este hotel en Cancún lo hacen uno de los más encantadores para realizar un viaje en pareja a Cancún.

Cerca se encuentra la famosa playa Delfines de Cancún, donde se encuentran el mirador desde donde podrás llegar a tomarte las más geniales selfies con tu pareja, además de que en esta playa encontraras el famoso parador fotográfico con las letras de Cancún —tu foto aquí no te puedo faltar. Te sugerimos llegar temprano para evitar las largas filas que suelen hacerse para el parador fotográfico.

Frente a Playa Delfines vas a encontrar la Zona Arqueológica El Rey, un yacimiento arqueológico pequeño pero que vale la pena visitar.

Aunque quizá no querrás salir de este hotel en Cancún donde tú y tu pareja serán consentidos a lo máximo, porque el Sun Palace Cancún te asegura la mayor comodidad para que disfrutes a lo máximo tu viaje a Cancún, en uno de los hoteles en Cancún mejor recomendamos por los usuarios de TripAdvisor.

Consulta tarifas y disponibilidad del Sun Palace Cancun aquí.

Triyolo80-Hoteles-en-Cancun

Ahora que conoces los mejores Hoteles en Cancún 2017 puedes ir planeando tu viaje a Cancún en uno de estos hoteles en Cancún zona hotelera.

¿Buscas los mejores precios de hoteles en Cancún? Entra ahora a tu agencia de viajes Triyolo y mira las increíbles tarifas que disponemos para ti de Hoteles en Cancún.

Además encuentra todo tipo de complemento para tu viaje a Cancún, como Traslados en Cancún desde el aeropuerto hasta tu hotel. Renta un auto en Cancún y recorre este maravilloso destino del Caribe mexicano o lánzate a visitar la Riviera Maya.

Cuéntanos ¿qué te ha parecido la lista de los mejores hoteles en Cancún 2017? ¿Cómo ha sido tu experiencia en estos hoteles Cancún? ¿Qué temas nos sugieres para nuestro próximo post?

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

Un comentario en “Los mejores hoteles en Cancún de 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s