Cancún mejor destino de ciudad 2017

triyolo365-cancun-mexico

El pasado miércoles 25 de enero Cancún ganó dos importantes premios de los Travvys awards 2017 que demuestra lo importante de este grandioso destino turístico.

Gastronomía, una gran variedad de hoteles, las bellísimas playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe además de la hospitalidad que solo los mexicanos sabemos brindar. ¿A poco no se antoja estar sobre una hamaca a la sombra de una palmera sintiendo la brisa de las playas de Cancún, escuchando el sonido de las gaviotas y de las olas del mar golpeando la arena? Perdonen, me proyecte demasiado.

Lo cierto es que Cancún, la Riviera maya y en si toda la península de Yucatán cuentan con una gran oferta turísticas que encanta a todos. Es así que el 25 de enero en la ceremonia de premiación de los Travvys awards 2017, Cancún gano dos importantes premios: Oro por “Best City Destination” y  como “Best Tourism Board.”

Cancún quizá no sea un destino que lo tenga todo, pero algo de lo que si estamos seguros es que tiene de todo un poco. Aquí hay mucho que hacer durante todo el día y un par de días no es suficiente para disfrutar por completo este maravilloso paraíso. Durante el día puedes estar en la playa, visitar algunas zonas arqueológicas, ir de compras, probar la comida mexicana de los muchos restaurantes que hay por toda la ciudad y por la noche ¡nada de irse a dormir! Que te falta lo mejor: la fiesta.

Bien, si tu plan es solo venir a descansar aplica lo que mencionamos dos párrafos arriba, permanecer en una hamaca todo el día, y para ello te recomendamos un hotel todo incluido para que ni siquiera tengas que salir de la propiedad del hotel para ir por comida, déjate consentir en uno de los tantos hoteles que ofrecen plan de hospedaje todo incluido en Cancún. En cambio, si planeas estar todo el día fuera del hotel quizá debas optar  por un hotel convencional pagando solo por la habitación, así ahorras un poco.

Visita plaza la isla en Cancún, se ubica a orillas de la laguna, aquí podrás realizar tus compras y si buscan una buena opción de comida hay varios restaurantes con excelentes opciones de comida mexicana.  ¡Buen provecho!

¿Cómo ves? Cancún es uno de los destinos más populares del mundo, una ciudad cosmopolita que ofrece al mundo una gran experiencia, así que no te lo pienses y no te quedes con la ganas, este es el momento de viajar a Cancún, hazlo ahora y si ya has venido, sabemos muy bien que quieres repetir, es inevitable. Ven y disfruta la mejor ciudad destino del 2017: Cancún, México.

triyolo366-cancun-mexico

Ah, pero esperen ¿quieres saber quién ganó plata como mejor ciudad destino? Bueno, su nombre es Puerto y su apellido Vallarta, así es, Puerto Vallarta fue uno de los ganadores de los travvys awards también.

México (todo el país), Riviera maya y Los cabos también lograron ser parte de los destinos ganadores de los Travvys awards 2017 celebrado el 25 de enero en la ciudad de Nueva York.

A continuación los premios obtenidos:

México

Oro

Best Family destination – International

Plata

Best destination overral

Los Cabos

Oro

Best culinary destination

Plata

Best luxury destination

Cancún

Oro

Best city destination

Best tourism board

Riviera Maya

Oro

Best Tourism board

Best Honeymoon destination

Best Luxury destination

Puerto Vallarta

Plata

Best city destination

Best culinary destination

Best LGBTQ destination – International

¿Cuál de estos destinos vas a visitar este 2017? ¿Cuál es tu favorito? ¿qué es lo que más te ha gustado de estos destinos? ¿qué recomiendan hacer o visitar a los próximos viajeros? Déjanos tus respuestas en un comentario.

 

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s