Los 10 países más pequeños de Europa

 

Europa es el segundo continente más pequeño del mundo, solo superado por Oceanía, pero con tan solo 10.18 millones de Km2 es la región más visitada del mundo, muestra de que el tamaño no importa, sino lo que verdaderamente se ofrece.

Los destinos más populares son Francia, España, Italia, Turquía, Alemania, El Reino Unido y Rusia. Pero hoy les hablaremos de pequeños rincones de Europa igual de bellos que los destinos antes mencionados. Esperamos inspirar a más de uno a viajar en Circuito por Europa, específicamente estos países:

El Vaticano 0,44 km2

Es el país más pequeño no solo de Europa sino del mundo. A pesar de ser el país más pequeño es famoso alrededor del mundo, ya que es donde se alberga la sede católica. La suntuosa Basílica de San Pedro reúna a millones de creyentes de todo el orbe cada año. La mayoría de los circuitos a Europa de Triyolo que incluyen Roma contemplan una visita a este estado-nación.

triyolo326-vaticano-italia

Mónaco 1,95 km2

Una pequeña nación entre Francia y el bellísimo mar. La Ópera de Montecarlo, El Palacio del principado de Mónaco y su centro histórico son de lo más visitado de este pequeño país. A pesar de ser uno de los más pequeños de Europa, cuenta con la mayor densidad de población de todo el Continente, con 16,403 personas por kilómetro cuadrado. Disfruta de la Costa Azul recorriendo Mónaco. Diviértete en el casino de Montecarlo o asiste al Museo Napoleónico. Consulta opciones de Circuitos a Europa que incluyan Mónaco con tu agente de viajes Triyolo.

triyolo315-monaco

San Marino 61 Km2

San Marino es la república más antigua del mundo, ya que se constituyó el 3 de septiembre de 301. Se ubica en la península Itálica, así que si vas de viaje a Italia haz una parada en San Marino y visita sus impresionantes construcciones y su esplendoroso castillo. Pregunta a un agente de viajes Triyolo las opciones de Circuitos a Italia que incluyan San Marino.

triyolo317-san-marino

Liechstentein 160 km 2

Entre Austria y Suiza se encuentra este país sin salida al mar. Además de ser popular por considerarse un paraíso fiscal, es una excelente opción para el invierno, ya que por su ubicación privilegiada cerca de los alpes se puede practicar deportes extremos. Visita Triyolo.com y consulta circuitos a Europa que incluyan Liechtenstein. ¡Será genial!

triyolo318-liechtenstein

Malta 316 km2

Malta es un pequeño país insular ubicado en medio del mediterráneo. Es en realidad un archipiélago conformado por tres islas entre Italia, Túnez y Libia. A pesar de ser uno de los países más pequeños, también es uno de los más densos, muy visitado por su agradable clima y sus bellas costas. Viaja al paraíso Europeo Malta y visita sus grandes edificaciones y bellas joyas de la arquitectura como sus museos, palacios, templos y castillos. ¿Te late la idea de viajar por Malta? Hazlo en circuito.

triyolo316-malta

Andorra 468 km2

Esta pequeña nación se encuentra entre España y Francia y tiene mucho que ofrecer. Andorra recibe muchas visitantes cada año debido a que es un destino de shopping, por sus múltiples tiendas de bajo costo, además de ser el destino ideal para los amantes de los deportes de nieve. Andorra cuenta con impresionantes paisajes de montaña ideales para la practica de los deportes de invierno. Elige una de las opciones de circuito por Europa que incluya Andorra y diviértete como niño en la nieve pero a lo grande.

triyolo327-andorra

Luxemburgo 2,586 km2

Luxemburgo se encuentra en la parte central de Europa, entre Bélgica, Alemania y Francia. Aunque no es uno de los destinos más importantes de Europa, es uno de los más bellísimos. Te recomendamos un viaje por Luxemburgo, recorriendo sus agradables calles, entre edificaciones más que bellas.

triyolo320-luxemburgo

Chipre 9,251 km2

Una isla en el mediterráneo muy cerca de Turquía. Playas como Ayia Napa y Lárnaca atraen cientos de turistas que buscan fiesta toda la noche. Playas, museos, historia, senderismo y mucha fiesta, hay mucho que hacer para ser un país muy pequeño. Lánzate a conocer esta isla del Mediterráneo, te aseguramos no arrepentirte.

triyolo321-chipre

Kosovo 10,887 km2

Históricas mezquitas te esperan en Kosovo, el país más joven de Europa, creado en 2008. Cuenta con apenas 2 millones de habitantes, y su capital es Prisitina. Visita está increíble nación llenada de sitios increíbles y paisajes de montaña, además de que cuenta con las mejores pistas de esquí de los Balcanes.

triyolo328-kosovo

Montenegro 13,812

Montenegro es un país que cada vez recibe más visitantes debido a sus bellas playas y calas por formar parte de la costa adriática. Por otra parte, cuenta con esplendidos paisajes de montaña que durante el invierno se cubren de blanco por la nieve. La naturaleza es el fuerte de este país, anímate a visitar Montenegro y recorre la costa adriática pasando por Bosnia, Croacia, Eslovenia e Italia, hazlo en circuito con Triyolo.

triyolo322-montenegro

 

Un blog de @Mcneto_Vih para @TriyoloMx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s