Viaje de Compras en Texas

 

triyolo252-san-antonio-texasSe acerca el Black Friday y si eres amante de las compras de seguro ya te estás preparando para ir hacer un viaje de compras a Texas, en Estados Unidos.

Texas es el destino de compras favorito para muchos mexicanos, y de acuerdo a autoridades texanas la gran mayoría de los turistas en Texas viajan con el propósito de realizar compras. Así que si te entusiasman las compras y además estás planeando hacer un viajecito, entonces ve alistando tu pasaporte y la visa porque Texas es nuestro destino.

¿Y solo se llega a hacer compras en Texas? Por supuesto que no, pero es el destino más popular para hacer las compras.

Ahora bien, terminamos de hacer las compras ¿y ahora qué?

No nos gastaremos diciendo la típica frase que Texas es “un lugar que lo tiene todo”, más apropiadamente diremos que tiene de todo un poco, suficiente para pasar unas plácidas vacaciones, dependiendo de lo que te guste hacer.

triyolo250-capitolio-texas

¿Sabías qué el Capitolio de Texas es uno de las más grandes de los Estados Unidos de América? Es mucho más grande que el de Washington.

¿Qué sueles pensar al escuchar Texas? Seguro piensas en inmensos desiertos. Y es verdad, es algo que nos pasa a muchos, el relacionar a Texas con desierto, pero aquí te va la prueba de que Texas tiene de todo un poco:

Playas

Apuesto que jamás se te hubiera ocurrido encontrar buenas playas en Texas, pero ¿qué crees? Cuenta con más de 1,000 km de costa bañada por las aguas del Golfo de México. Corpus Crhisty, Galveston y Port Aransas son  algunas de las playas que aquí vas a encontrar.

Galveston seguro es de las más populares, en ella encontraras mucha diversión y mucha que hacer, un día quizá no será suficiente.

Bosques de Pino

¿Cómo? ¿Bosques de Pino? En la región más oriental del estado, colindante con el estado de Luisiana, encontraras bellas y encantadoras ciudades con vastos paisajes de pino, lagos, ríos y ciénagas.

Si eres todo un aventurero y optas más por actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, entonces no pierdas la oportunidad de viajar al oriente de Texas para vivir una experiencia sumamente increíble.

Deportes

Con tan solo mencionar la palabra “Dallas” estarás pensando en deportes, y es que el turismo de deporte se ha popularizado últimamente y Dallas se muestra como uno de los destinos favoritos. Visita el AT&T stadium de Dallas y diviértete en uno de los juegos de los vaqueros de Dallas.

Arte y cultura

Si de arte y de impresionarte se trata el Museum District Houston se lleva el galardón. Aquí vas a encontrar un total de 19 museos, la mayoría de ellos gratuitos, en muy pocos tendrás que pagar para tener acceso, pero créannos que valdrá la pena. No te pierdas del Museo de  Ciencias Naturales de Houston o el increíble Museo de la Salud ¡Imperdibles!

triyolo251-austin-texas

Otras cosas que encontraras en Texas:

Parques de diversiones e inclusive un parque muy especial en San Antonio, se trata del Morgan’s Wonderland con atracciones adaptadas para personas con capacidades diferentes, por lo que en Texas la diversión está asegurada para todos.

Así que ya lo sabes, Texas tiene de todo un poco, viaja, disfruta o realiza tus compras navideñas, y si haces tus compras en McAllen no olvides guardar los tickets de tus compras de las tiendas afiliadas y acudir a uno de los centros para solicitar la devolución de los impuestos y de esta manera ahorrar un poco haciendo tus compras, dinero que podrás usar para explorar y disfrutar el resto del estado.

Como ves, en Texas encontrarás de todo un poco, así que ¿cuándo iniciamos el viaje?

Y tú ¿qué sueles hacer en Texas?

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s