¿Circuito de Viaje? ¿De qué se trata? De viajar y Ahorrar.

Triyolo-Circuito-a-Paris

Nuestros agentes de viajes atienden cientos de llamadas apoyando a los viajeros de México con hoteles, actividades, tours y demás cosas necesarias para viajar a Europa desde México, sin embargo el cotizar todas estas cosas por separado resulta en una cantidad muy elevada, que aunado a los vuelos terminan siendo grandes cantidades.

Lo cierto es que para viajar a otro país hay que llevar consigo un buen presupuesto y ahorrar lo más posible, pero en Triyolo, agencia de viajes online en México especializada en Circuitos a Europa te diremos por qué viajar en Circuito y como es que resulta más barato que ir por tu propia cuenta.

Para ejemplificarlo de la mejor manera les hablare de mi propia experiencia:

Hacía tiempo que había estado planeando un viaje a Europa junto con una amiga. Estuvimos ahorrando por un año aproximadamente, hasta que llegado el momento, comenzamos con la búsqueda de vuelos a Europa, fue una labor que nos ha tomado tiempo, ya que estuvimos monitoreando los ofertas y precios en distintos horarios y por varios días hasta encontrar uno a buen precio, entonces, con ayuda de nuestra tarjeta de crédito y sin titubear adquirimos nuestros vuelos de inmediato.

Con la tarjeta de crédito compramos el vuelo a meses sin interés, esto nos permitió tener tiempo para irlos pagando cómodamente, sin utilizar lo que habíamos ahorrado. La compra la realizamos en Marzo 2015 a 6 meses sin interés, por lo que en Septiembre 2015 ya teníamos los vuelos completamente pagados. El viaje lo realizaríamos en Marzo 2016, sí, un año sería la espera, sin embargo fue la fecha más barata para viajar que encontramos.

La emoción por haber obtenido los vuelos era inmensa, partiríamos de la Ciudad de México hacia Madrid, donde estaríamos 10 días recorriéndola y conociendo sus alrededores.

Ahora la pregunta era ¿Dónde nos vamos a hospedar? También tendríamos que investigar ¿qué lugares visitar? ¿Dónde comer? Y esa clase de cosas que un viaje necesita.

Por mucho tiempo estuvimos investigando, y cotizando buenos hoteles  en Madrid, hasta que nos enteramos de algo sumamente interesante: Los circuitos a Europa.

En Triyolo encontramos la solución a nuestro problema, por varios días estuvimos investigando hoteles, tours, guías y los traslados del aeropuerto al hotel (que por cierto, no resulta nada barato). Quien diría que todo eso lo encontraríamos en un solo sitio: Triyolo y los circuitos a Europa.

Pero ¿qué son los circuitos a Europa?

Triyolo158-Torre-Montparnasse

Un circuito de viaje es una forma organizado de hacer un viaje, que en la mayoría de los casos incluye hotel y desayunos, con itinerarios establecidos que te permiten conocer lo mejor de cada ciudad de Europa.

Había cientos de Circuitos a Madrid que además permitía conocer los alrededores como Segovia, Toledo, entre otras ciudades y pueblos, pero mi amiga se enamoró de uno llamado “Madrid y Paris Soñado”, ella siempre había querido visitar Paris, entonces decidimos llamar al 01 800 845 0505 para hablar con agente de viajes de Triyolo.

La agente que nos atendió se mostró muy amable explicando y aclarando cada detalle del circuito (eso me ha encantado), nos explicó que el circuito que habíamos elegido incluía Hotel por las 7 noches (tiempo que duraba el circuito), vistas panorámicas (recorrido en autocar por la ciudad), guía, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa además del vuelo de Madrid a Paris, todo por $19,012mxn por persona. A su vez, nos aclaró que no incluía vuelo de México a Madrid, ningún circuito lo incluye, pero a pesar de ello, nos parecido un muy buen precio debido a todo lo que incluía.

Fue entonces que nos hemos animado a comprar el circuito para dos personas y hemos vuelto a usar la tarjeta de crédito para hacerlo a meses sin intereses.

El circuito comenzaba el día 6 de Marzo 2016 (justo el día que llegábamos a Madrid) y concluía el 13 de Marzo en Paris.

¡Llego la fecha! Estábamos muy emocionados y tanto el vuelo como el circuito ya habían sido pagados, y nos había quedado aún, lo que habíamos ahorrado para gastar durante nuestro viaje, pero ¿en qué podríamos gastar si ya lo teníamos casi todo resuelto? Solo nos encargamos de comprar un vuelo más de Paris a Madrid y una noche de hotel más que reservamos con Triyolo en Madrid.

Llegamos a Madrid a la una de la tarde (hora de Madrid) aproximadamente. Ya nos esperaban en el aeropuerto para llevarnos al primer hotel, de 4 estrellas, muy cómodo y además céntrico. Ese primer día era para descansar del viaje, pero mi amigo y yo no lo hemos hecho así, preferimos salir a recorrer Madrid y comer algo cerca.

Al día siguiente, comenzamos los recorridos con las visitas panorámicas de la ciudad, donde recorrimos la emblemática gran vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España y alguna de sus famosas plazas como Cibeles y Neptuno. Ese día hemos tenido la tarde libre para seguir recorriendo Madrid.

Hasta el día 4 hemos partido hacia Paris.

Mi amiga estaba fascinada recorriendo Paris, donde visitamos los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame y la Opera de Paris.

La mejor experiencia de todas.

El día 13 de Marzo 2016 nos han recogido en el hotel y llevado hasta el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, donde nosotros hemos tomado el vuelo para regresar a Madrid, desde donde tomaríamos otro más hacia México al día siguiente. Esa noche nos quedamos en un hotel que hemos reservado con Triyolo.

Aunque ya había un itinerario establecido, siempre teníamos tiempo libre para hacer recorridos extras.

Con los circuitos de viaje de Triyolo hemos descubierto una forma de viajar a Europa que nos permite ahorrar y sin preocuparnos de navegar en sitios web buscando hoteles, actividades y demás cosas para nuestro viaje a Madrid.

Sin duda, una experiencia que volveremos a repetir.

A partir de ahora, mis viajes a Europa los hago en Circuito. Si viajas a Europa…

#HazloEnCircuito

Un blog de @Mcneto_Vih para @TriyoloMx

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s