Ahorra y aprovecha al máximo tu viaje a Europa

Triyolo04-Viajar-a-Paris

¿Estás planeando viajar a Europa o cualquier otro destino del mundo? Te contamos como puedes aprovechar mejor tu viaje y ahorrar en el proceso.

El sueño de todo el mundo es poder viajar y conocer nuevos horizontes, expandir sus conocimientos y obtener experiencias increíbles en lugares insólitos, pero sabemos que esto no siempre resulta barato y al alcance de todos.

Los destinos más populares del mundo son los europeos, y tan solo en vuelos sabemos que tendrás que desembolsar grandes cantidades superiores a los $10,000mxn, una cantidad que no todos podemos pagar, al menos no en una sola exhibición, por lo que muchas personas o viajeros se preparan con anticipación, monitoreando las ofertas y precios de boletos de avión, y en cuanto encuentran un súper precio desenfundan su Tarjeta de crédito y adquieren su pasaje aéreo a meses sin intereses, una forma cómoda de realiza los pagos.

Pero los vuelos no son lo único que necesitas al viajar a Europa, necesitas pensar en Hoteles, transportación, comida y todos los gastos que resulten en las actividades que vas a realizar. ¡A verdad, creíste que era así de fácil! Pues no, sin embargo en Triyolo queremos ofrecerte una opción para todo esto: los circuitos a Europa.

Hospedarte en Paris puede llegar a costar los mil quinientos pesos mexicanos por solo una noche, y bien sabemos que si vas a gastar  más de 10 mil pesos en pasaje aéreo y cruzar el océano para tus vacaciones, no vas solo a pasar una noche. En promedio la mayoría de nuestros viajeros jóvenes se deciden entre 5 y 7 días para recorrer Europa y los viajeros más expertos tienden a elegir muchos más días para disfrutar del viejo mundo.

Pero, saquemos la cuenta, 5 días equivaldría a 4 noches, lo que significa un total de 6,000mxn por persona, por noche. Ahora bien, hay que pensar en cómo llegar al hotel, por lo que implica invertir tiempo investigando traslados del aeropuerto a tu hotel o al menos al centro de la ciudad. Pero ¿cuánto crees que va a costar este servicio? Sí, habrá que contemplar este gasto que puede llegar a costar más de 1,000mxn del aeropuerto de Paris al centro de la ciudad, y ahora contempla el mismo gasto de regreso.

Tan solo aquí, por 5 días llevamos un total de $8,000mxn.

Ahora, ¿qué y dónde vas a comer? Claro está que al llegar a Paris lo que querrás es conocer todo sobre esta bella ciudad de Europa, incluido su gastronomía y quizá no pueda resultar tan barato. Agreguemos $1,500mxn por persona por concepto de alimentos al día, lo que nos suma un total de $15,500mxn.

Ahora contempla lo que puedas gastar en los lugares que vas a visitar, las entradas y el transporte que en aproximadamente podría ser de $1,000mxn por día.

Esto quiere decir, que además de los pasajes aéreos, el viaje a Paris podría llegar a costarnos $20,500mxn por persona por 5 días, y esto en realidad es un aproximado, quizá algunos viajeros podrán encontrar buenas opciones que hagan que este precio se reduzca, si es así compártalo con nuestros viajeros novatos en un comentario debajo de este post.

Pero no solo se trata del dinero que inviertes en este viaje, sino también recuerda que necesitaras invertir tiempo investigando que lugares, donde encontrar lo mejores precios y no te mientas, de seguro has visitado ya cientos de páginas webs con tips y formas de poder viajar barato a Europa.

No te vamos a decir que tenemos la perfecta solución, pero si contamos con una alternativa que podrá ayudarte a resolver muchas de las cosas enlistadas con anterioridad: los circuitos a Europa.

Un circuito a Europa desde México no incluye vuelos. Estos circuitos son tours que muchos viajeros contratan para visitar las ciudades a donde desean viajar. Pero estos circuitos de viaje no solo tratan de un tour, son paquetes todo incluido con lo que los viajeros se despreocupen de estar buscando y reservando hotel o viendo como trasladarse del aeropuerto al hotel, está genial ¿no crees?

En Triyolo contamos con cientos de circuitos a los destinos más populares del mundo, pero los favoritos son los circuitos a Europa, que muchos mexicanos están experimentando y descubriendo esta forma de viajar.

Un Circuito a Paris, por ejemplo, de 5 días y 4 noches con alojamiento y desayuno incluido puede llegar a costar hasta $15,000mxn por persona. Como notaras te estás ahorrando una gran cantidad de dinero, además de que evitas estar buscando y reservando hotel, traslados, actividades, etc.

Contamos con circuito a diferentes destinos de Europa, en diferentes fechas y con diferente duración, por lo que seguro encontraras uno que se adapte a tus necesidades, además los más sencillos llegan a incluir alojamiento (todos los circuitos siempre incluyen hotel), desayuno, vistas panorámicas (en autocares modernos y cómodos) y la visitas guidas a algunos puntos de interés. Pero si bien prefieres, existen otros que llegan a incluir pensión completa (tres comidas), más recorridos, más visitas, entradas a los lugares más importantes de la ciudad, etc.

Si estás planeando viajar a Europa, te recomendamos visitar nuestro sitio web Triyolo, ir a la pestaña Circuitos, en Destinos selecciona el continente a visitar, elige los países y mes para viajar, da click en Buscar circuitos y mira en nuestro catálogo todos los circuitos al destino que estás buscando.

Algo que te recomendamos, es que, al elegir el circuito revises los servicios que incluye en la pestaña “Detalles de la tarifa” y en “Itinerario” revisa los sitios a visitar dentro del circuito.

Ahora que lo sabes, ya no le andes buscando y entra ahora mismo a Triyolo punto com para reservar el circuito a Europa ideal para ti.

Si vas a viajar a Europa…

#HazloEnCircuito

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s