El mes más padre… para viajar

Triyolo87-Barcelona-circuitos-a-Europa

Llega el mes más padre del año y tu oportunidad para viajar es ahora (bueno, para reservar). Desde el 15 de junio y hasta el 15 de Julio de 2016 todos los Circuitos a Europa de TravelPlan tienen un 15% de descuento adicional al precio que observas en nuestra web.

Pero ¿qué es un circuito?

Un circuito de viaje es una forma organizada de realizar un viaje, sin preocuparte por andar buscando alojamiento, perdiendo tiempo consiguiendo transporte y sin saber a dónde ir estando en las ciudades europeas.

Con los circuitos de viaje a Europa de Triyolo disfrutaras de un viaje estupendo, porque son tours que inician en un ciudad y pueden llevarte a conocer varias ciudades en más de un país.

Sí, Wow. Lo mejor de todo es que los circuitos de viaje incluyen hotel, transportación, visita panorámica de las ciudades en autocares cómodos y modernos que permitan a los turistas disfrutar del encanto de las ciudades europeas, además algunos incluyen desayunos, media pensión o pensión y hasta vuelos internos (vuelos entre las ciudades a visitar en el circuito, No incluyen vuelos desde México a Europa).

Tan solo imagínalo, tú habías planeado un viaje a España, para visitar y recorrer Madrid y alrededores, pero con un circuito de viaje tienes la posibilidad de recorrer también Barcelona, Paris, Hamburgo e incluso viajar desde Francia a Inglaterra en tren a través del Eurotunel.

Sí eres de los que aprovecho y encontró un súper precio en vuelos a Europa desde México y ahora andas en busca de hoteles en Europa o actividades para realizar en el viejo continente, quizá puedo convenirte contratar uno de los Circuitos de viaje a Europa que en Triyolo ponemos a tu disposición.

¿Cuáles son las ventajas de viajar en Circuito?

Al viajar en Circuitos por Europa de lo único que te preocupas es de disfrutar del viaje, por lo que no tienes que molestarte de buscar hoteles o pensar que lugares visitar en tu estancia en Europa o de buscar como trasladarte hacia estos lugares.

Además los circuitos de viaje con TravelPlan, a diferencia de otros tour operadores, ya incluyen la entrada a los lugares que visitas, por lo que no tendrás que desembolsar de más.

Asimismo con TravelPlan tienes tu exclusivo pase al Vaticano (en caso de que elijas un circuito por Roma) ya que tienes acceso directo en fila VIP a este majestuoso santuario del cristianismo.

Los circuitos a Europa ya cuentan con un itinerario un guía que te apoya en todo momento, sin embargo, puedes modificar tu circuito y agregar hasta 4 días antes de la fecha de inicio del circuito y hasta 4 después de finalizar el mismo. También puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes de viajes al 01 800 845 0505 y quitarle algunos días o visitas al circuito que deseas contratar, en alguno casos se podrá hacer esta modificación.

Tips al reservar un Circuito

TravelPlan maneja dos tipos de productos: Clásico y Superior. En Triyolo te recomendamos el Superior ya que este te proporciona hoteles a 15 minutos del centro de la ciudad, en cambio en el producto clásico se ofrecen hoteles a casi 45 minutos del centro. Elige bien antes de reservar.

Los Traslados desde el aeropuerto a tu hotel se realizan desde el aeropuerto principal de cada ciudad, por lo que debes asegurarte de que tus vuelos se dirijan a este y no a otros secundarios. Los Traslados desde otros aeropuertos generan un costo extra.

El mes más padre para viajar

Con motivo del día del padre, celebrado en México cada tercer domingo de Junio queremos ofrecer descuentos para que toda la familia viaje o le obsequies a papá un viaje inolvidable.

Bueno, también puedes aprovechar las tarifas y descuentos para ti. O sí eres papá regálate el viaje, ¿por qué? Porque te lo mereces ¿Qué no? Claro que sí.

Regálate una experiencia increíble y viaja ahora, porque si no es ahora ¿cuándo?

Aprovecha hoy el 15% de descuento en todos los Circuitos a Europa con TravelPlan. Consulta circuitos disponible aquí. Y reserva marcando al 01 800 845 0505

Viajeros, si ya tienes tus vuelos a Europa, no te lo pienses, reserva en Triyolo para disfrutar de una estancia agradable e inolvidable en el viejo continente, conociendo lo mejor de cada ciudad.

Tu viaje en Europa Hazlo en circuito

#HazloTriyolo

¿Qué otros tips y temporadas para viajar ahorrando conocen ustedes viajeros?

 

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMX

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s