Mejor hotel en cancun

¿Cómo elegir el mejor hotel en Cancún?

¿Listos los boletos de avión para pasar el verano en Cancún y ya estás casi con las maletas listas y con un pie fuera de la oficina, pero aún no tienes hotel y no sabes cuál es el mejor para reservar.

En Triyolo queremos brindarte algunos consejos para que sea un viaje extraordinario y goces de los mejores servicios en una estancia relajada y pacífica para que liberes tu estrés en uno de los destinos más populares de América Latina.

Al comenzar a planear unas buenas vacaciones en Cancún, lo primero que debes hacer es reservar Hoteles en Cancún, pero ¿qué hotel es el ideal? 🤔

Primero, debes considerar qué planes tienes o qué actividades realizarás en Cancún.

Si lo que planeas es estar todo el día en la playa y el hotel, entonces te recomendamos reserves uno en la Zona Hotelera con Plan Todo incluido, con el que tus bebidas y comidas estarán incluidas en la tarifa, por lo que no tendrás que salir del hotel para ir a comer y disfrutaras de las playas del caribe mexicano muy a gusto, para ello aquí te dejamos una lista de 10 Hoteles baratos Todo incluido en Cancún.

Si por el contrario planeas estar todo el día fuera del hotel, entonces no tendría caso pagar grandes cantidades en una habitación con Plan todo incluido.

De ser así te aconsejamos un hotel más sencillo pero cerca de la Playa. En la Zona hotelera de Cancún encontrarás muchos que aún ofrecen habitaciones sin el plan Todo incluido.

¿Sabías que la Zona hotelera de Cancún es en realidad una isla conectada a Tierra Firme a través de dos pequeños puentes?

mejor hotel en cancun

Hoteles en Cancún

Si al viajar a Cancún planeas ir a visitar lugares como las zonas arqueológicas, los parques temáticos, alguna isla u otros sitios de los cientos que existen en Cancún y Riviera Maya donde de seguro te divertirás a lo máximo, he de decirte que te tomará todo el día, por lo que gran parte estarás fuera del hotel y te verás obligado a comer fuera de él.

Por cierto, no olvides visitar Chichen Itzá al viajar a Cancún, es una visita obligada. Recuerda que es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Además en este mes abre sus puertas un nuevo y exótico parque que reta la lógica y el imaginario del ser humano  con escenarios increíbles y estupendos, nos referimos a Xenses.

Es cierto que con el Plan Todo Incluido en ocasiones resulta mejor que salir a comer en algún restaurante o sitios de Cancún, sin embargo, al pasar mucho tiempo fuera de él, te recomendamos mejor una habitación con Plan sencillo para ahorrar un poco de dinero.

En Cancún y la Riviera Maya existen muchas actividades que hacer y muchos lugares que visitar, y para ser sinceros una semana no basta, ni mucho menos tres días. Por ello, te recomendamos organizar muy bien tu viaje, y dependiendo las actividades que vayas a realizar escojas un hotel para aprovechar al máximo tu dinero en tus vacaciones en Cancún.

Si prefieres, contacta a un agente de viajes Triyolo y con gusto te apoyamos a elegir las mejores actividades a los mejores precios para ti.

Tú ¿qué factores analizas para poder reservar en determinado hotel?

Tu viaje a Cancún…

#HazloTriYOLO

 

Un blog de @Mcneto_vih para @Triyolo

 

2 comentarios en “¿Cómo elegir el mejor hotel en Cancún?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s