La fórmula para viajar a Europa: Triyolo + Circuitos

Triyolo20-Circuitos-por-Europa

Ernesto Vidal Hernández

Europa es la región más visitado del mundo, tan solo seis países de entre los diez más visitados del mundo son de Europa.

La gran oferta cultural y sus atractivos arquitectónicos y medievales hacen de esta región un fuerte competidor entre los principales destinos del mundo.

Cada vez son más los mexicanos que se aventuran a recorrer el viejo mundo, muchos de ellos son asiduos viajeros que saben cómo viajar economizando,  sin dejar de un lado las comodidades que todo viajero merece, además de ahorrar en tiempo organizando sus viajes de forma que les permite visitar aquellos lugares importantes de cada país, o más bien, en los sitios que están interesados en conocer.

Pero si no eres un experto y emprendes tu propio  viaje por Europa te brindaremos la fórmula para hacer de tu viaje por el viejo mundo una experiencia increíble, cómoda y que nunca olvidaras.

Sin duda, lo primero que buscamos optimizar al organizar un viaje es el presupuesto.  Sí, viajar a Europa no es nada barato, pero tampoco debe resultar en una deuda infinita imposible de pagar. Ciertamente lo mejor es estar al pendiente de las ofertas que publican las agencias de viaje, así que nuestro primero consejo es:

  1. Sigue de cerca las ofertas de Triyolo

Triyolo22-Ofertas-viajes-a-Europa

Triyolo es una agencia de viajes online especializada en Circuitos por Europa desde México (la mejor forma de viajar a Europa, pero de ello hablaremos más tarde) por lo que debes estar al pendiente de las ofertas que se publican día a día en redes sociales o a través de nuestros correos de ofertas.

Búscanos en Facebook y dale Me Gusta a la página para que te aparezcan sus actualizaciones y puedas estar al pendiente de las ofertas.  O si prefieres Twitter, conviértete un nuestro seguidor para estar al pendiente de nuestras ofertas de circuitos por Europa.

Pero si no tienes tiempo de revisar redes sociales, puedes inscribirte a nuestro boletín semanal en el que enviamos ofertas, dejando tu correo en nuestro sitio web.

Sí, hay que ser perseverantes, quizá para el destino que buscas no haya ofertas tan pronto, pero esto es un ejercicio de constante monitoreo.

Pero, ¿Qué harás si encuentras ofertas para viajar a Europa?

  1. Meses sin intereses

TrIyolo21-Ofertas-de-viaje-por-Europa

Como bien mencionamos al principio de este blog, Viajar a Europa no resultara barato, implicara esfuerzo dedicación y encontrar una forma de pago que nos permita controlar los gastos, pero créenos,  valdrá la pena.

En lo que más gastaras en tu viaje a Europa es en vuelos. Pero no debes preocuparte, para eso te apoyaras del paso uno y esperar a las ofertas de vuelos de Triyolo.

Una vez que hayas encontrado un buena oferta de vuelos, aprovecha y reservalos, porque las tarifas cambian constantemente y debes dar prisa para asegurar la mejor tarifa. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de hacer el pago de los vuelos en un sola exhibición, por lo que te recomendamos pagar tus vuelos a meses sin intereses, para ello, necesitaras de una tarjeta de crédito, por lo que si no tienes una aún, ve a tu banco y solicita una ¡Creeme, ayuda mucho!

Nuestro consejo es comprar con anticipación tus vuelos, de esta forma encontraras las mejores tarifas.

Sí, planear un viaje requerirá de tiempo, pero para poder realizar ese viaje que tanto sueñas, será necesario invertirlo.

Ya tienes Tarjeta de Crédito, encontraste Oferta de Vuelos a Europa, ahora a realizar el pago a meses sin intereses, de esta forma te será más cómodo poder realizar los pagos y puedes establecer hasta cuanto tiempo te comprometes a pagar la cantidad total de los vuelos. Consideramos que a 6 MSI podrás cubrir el pago de tus vuelos, pero considera que tu viaje lo realices posterior a la fecha en que ya hayas cubierto el pago, esto para disponer de tu Tarjeta de crédito durante tu viaje a Europa, podría serte útil.

Ya están listos los vuelos, solo falta empacar y ver que puedes hacer en el destino que has seleccionado.

  1. Viajar en circuitos

Triyolo24-Circuitos-por-Europa

Siempre hemos recomendado viajar en circuitos por Europa o por cualquier destino del mundo, ya que es la mejor manera de hacerlo, porque resulta la mejor opción para tu bolsillo y disfrutas de más de un destino.

Muchos  de los Circuitos por Europa de Triyolo son todo incluido por lo que solo te preocupas por los gastos de tus souvenirs y de algunos otros gastos.

Un Circuito  por Europa todo incluido es un tour que comienza en una ciudad europea y traza una ruta de ciudades que visitaras del mismo país o distintos países. Muchos mexicanos están adquiriendo los circuitos por  Europa que incluyen más de un país, para conocer las capitales europeas más importantes.

Un circuito a Europa incluye tours y visitas panorámicas, además de hospedaje. Algunos otros pueden incluir desayunos o media pensión, vuelos internos (entre las ciudades europeas), entradas a museos o sitios históricos, transportación y guía de habla en español.

Listo, ya tienes todo para viajar a Europa y comenzar una aventura en el viejo continente. Si lo tuyo son los destinos exóticos hemos de decirte que también contamos con Circuitos por Tokio, Dubai, Medio Oriente e incluso África.

Nuestro último consejo es planear y preparar tu viaje con anticipación para aprovechar las mejores tarifas y poder sobrellevar los gastos. Así de fácil como se ha leído en este blog, es el poder viajar por el mundo. Ya ves, ese destino al que quieres llegar, no importa en qué rincón del mundo se encuentre, puedes lograrlo. Solo hace falta que digas…

#YOLOquequiero es Viajar

 

Un blog de @Mcneto_vih para @TriyoloMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s